lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS FUNDAMENTOS DE MI POSTURA ANTICRISTIANA Y MI DECLARACIÓN DE GUERRA EN CONTRA DEL CRISTIANISMO.



Como sociedad muchas personas se han acostumbrado a vivir en la mentira y  el engaño, a ser hipócritas, ya sea porque son seres falsos o por conveniencia para obtener beneficios físicos, “espirituales” y materiales que parecen más importantes que la dignidad y la honestidad del Ser Humano.

Día a día la sociedad se dedica a juzgar lo que creemos es correcto o lo que no, lo que creemos es bueno o es malo y con esto surge una gran pregunta: En realidad la sociedad tiene un juicio honesto de lo que es correcto e incorrecto, de lo que es bueno o lo que es malo?  Yo podría decirte con seguridad que NO! La mayoría de la sociedad tiene sus criterios basados en intereses y debido a esto las personas de manera deshonesta deciden lo que es correcto e incorrecto y lo que es bueno o lo que es malo.


Tal es el caso de la religión y específicamente hablaré del cristianismo.

Hay una confusión enorme entre el catolicismo y el cristianismo, muchos creen que se trata de dos conceptos distintos, pero en realidad es la misma esencia con algunas diferencias ya que: 1. Ambos usan la biblia como base de su religión y  2. Ambos creen en Cristo como "el salvador".

Una de las primeras grandes mentiras y falta de respeto del cristianismo es autoproclamarse como la única religión salvadora del mundo e inclusive como la verdad absoluta del todo. Esto equivale a decir y aceptar cosas como “mi cultura es la mejor del mundo” o “mi idioma es el mejor del mundo” porque es el que más se habla. Todas las culturas tienen diferencias y todas tienen aspectos negativos y positivos, imponer que tú eres la verdad absoluta es crear un conflicto y una humillación a otras culturas que también merecen respeto.


 “Si no crees en Cristo no serás salvado” Entonces todas aquellas personas de otras culturas que obraron bien en sus vidas donde quedan? En el supuesto “infierno” por  no aceptar a Cristo, esto es manipulación y un insulto a la inteligencia del ser humano.


Lo realmente increíble es que cada día veo personas que defienden esta enfermedad del mundo llamada cristianismo, pero muy pocos de los que lo defienden conocen su historia y algunos aunque la conozcan, no se cuestionan su origen nefasto debido a  su grado enfermizo de fanatismo que no les permite pensar, sino aceptar lo que alguien les dice o buscarle de necios el lado más agradable al olor de un excremento.


El cristianismo es una de las peores aberraciones creadas por el ser humano, SI por el Ser humano! El ser humano inteligente que desea manipular a los demás para sacar beneficios. Que beneficios se saca siendo parte líder de una religión? Pues el beneficio más grande que el dinero no puede comprar, la fe, devoción y esperanza de las personas.


Para que la manipulación de la enfermedad llamada cristianismo tuviera éxito, había que inculcar una cultura de miedo degradando al ser humano a un esclavo bajo una manipulación espiritual. Una cultura de miedo basada en un mundo más allá de la muerte y una cultura de temor que degrada al ser humano a un ser débil, que debe pedir perdón por todo hasta por su existencia y que debe creer sin cuestionarse nada, porque él sólo hacerse preguntas es ofender a una jerarquía de seres espirituales manejados por un único Dios.


Analicemos juntos a través de la historia, las aberraciones cometidas por el cristianismo:


El cristianismo en su lado católico a través de la historia, se ha limpiado con su propia moral y ha pisoteado sus propias creencias en el “amor” que dicen “profesar”.


Tal fue el pisoteo de sus propias creencias que si hablamos de la Inquisición de la Iglesia Católica, podemos tener el sinónimo correcto de tortura, genocidio, sangre y muerte.


La Inquisición de la Iglesia Católica fue un instrumento de persecución, violaciones a los derechos humanos, torturas y muerte en contra de personas que pensaban diferente a ellos, duro aproximadamente del 1231 hasta el 1834 (603 años) de someter a la humanidad a una cultura de terror y muerte para imponer su visión de un sólo Dios “verdadero”.

Quien ha pisoteado más la moral de la Iglesia Católica? Un simple “pecador” o esta misma institución enferma y corrupta que por 603 años le demostró a la humanidad que no tienen respeto ni por el ser humano, ni por las bases en las que se fundamenta su absurda religión.

Dejando el terrible pasado de la Iglesia de un lado, no podemos dejar de mencionar en la actualidad, los escándalos e indemnizaciones millonarias en los que está involucrada la Iglesia católica por delitos sexuales como pedofilia (actos sexuales con niños). Lo curioso es que fanáticos “católicos de acero”, a pesar de su fe, piensan actualmente dos veces antes de dejar a sus hijos pequeños con un sacerdote.


Entonces el cristianismo no sigue 10 mandamientos como reglas fundamentales de su religión? Pues al parecer y la historia no me dejará mentir, la Iglesia Católica se la limpiado el trasero con estos mandamientos y con su moral la cual han irrespetado por siglos. Obligan con la cultura del terror a la humanidad a cumplir esos 10 mandamientos que ellos violan e irrespetan cuando quieren.


El hecho de ser una institución creadora de algo te da derecho a violar e irrespetar tus propias leyes? NO me parece, creo que debería ser un ejemplo, más si tratas de “encaminar” a millones de creyentes de tu fe.


El cristianismo representado a través de la iglesia católica, no ha sido más que una muestra de cochinada pura.


Lo más divertido de muchos, no todos, de los llamados creyentes católicos, es que son tan falsos como su religión.

Así como la iglesia católica se limpia al trasero con sus propias leyes y creencias, así mismo actúan en mayoría muchos de sus fanáticos.

Tienen la idea de “pecar” por toda una semana e ir los domingos a lavar sus pecados en un acto hipócrita y sin sentido.


Hipocresía! hombres y mujeres en matrimonio bajo el “brazo espiritual” de esa misma iglesia, que van los domingos a tomar “el cuerpo y la sangre de Cristo”, para después un lunes y otros días de la semana, reunirse fuera del matrimonio con sus amantes a chuparles o lamerles sus genitales.

Hombres y mujeres que van los domingos a tomar “el cuerpo y la sangre de Cristo” para salir un lunes y el resto de la semana a explotar, estafar, violar, robar y asesinar a otras personas.

La iglesia Católica no puede juzgar ningunos de esos actos desagradables para la humanidad, pues indirectamente ese es el ejemplo que le ha mostrado a ella, hipocresía, falsedad, manipulación, criminalidad y una redención sencilla y fácil que comienza con una confesión y termina con una "penitencia" algo contrario a sus escrituras biblicas.


Si eres inteligente y te interesa saber el pasado es esta Institución llamada iglesia católica, sólo tienes que ir a una biblioteca e investigar y darte cuenta de los orígenes e historia de esta organización criminal y corrupta que lucra con la fe de la humanidad. 


Me quedan grandes preguntas por hacerles a esos católicos que defienden a la Iglesia católica:



  1. Es positivo  y honesto que una religión que profesa el amor se haya impuesto en el mundo a través del genocidio y la tortura de personas cuyo único pecado fue pensar diferente?
  2. Es positivo y honesto que una institución basada en 10 mandamientos claros viole por seis siglos y 3 años estos mismos mandamientos, de la manera más atroz, para perpetuar su imperio?
  3. Es positivo y honesto  que la Iglesia católica y el vaticano sea el estado más rico del mundo y que esto vaya en antagonismo con el status económico  de su mesías y "fundador" Cristo, mientras países enteros mueren de hambre y miseria? 
  4. Es positivo y honesto que seamos tan falsos e hipócritas como personas, que no perdonamos y juzgamos el pasado negativo de un ser humano, pero si perdonamos  y no juzgamos el pasado de una institución religiosa que cometió las peores aberraciones negativas para la humanidad y las sigue cometiendo?
Si tienes respuesta a estas 4 preguntas  y  estas respuestas  son favorables para la Iglesia Católica,  no quiero leerte  o  escucharte hablando de “combatir la corrupción” porque a la final eres una persona falsa, hipócrita y corrupta, cuya honestidad se basa en conveniencias y no en la transparencia que caracteriza lo justo.

Ahora hablaremos de otras sectas cristianas...


SECTAS CRISTIANAS LA NUEVA ENFERMEDAD:


Todos hemos oído hablar de la nueva generación cristiana, los evangélicos y un montón de derivados de estos con la diferencia de que muchos son fanáticos enfermos que no piensan y sólo actúan como esclavos.


Estas son otras instituciones de falsedad que promueven un fanatismo enfermo y que lucran a través de la ignorancia de las personas.


La diferencia de estos cristianos con los católicos, es que son más irrespetuosos y más peligrosos por su grado de fanatismo.


Existen cristianos por convicción honesta desde el principio? Puede haber!  Pero lo que sí es realidad es que la mayoría de los que ingresan al mundo del cristianismo en su modalidad evangélica, son personas que tocaron fondo en lo negativo. Cuando tocan fondo en un vacio existencial, descontrol sexual, en los vicios o traumas y no pueden más sostener esto, allí entonces se acuerdan que existe un Dios y lo buscan a través de una religión que les carcome su crecimiento individual y su capacidad de tener un juicio imparcial ante las cosas.


También en el mundo cristiano-evangélico, tenemos personalidades totalmente antagónicas en su manera de actuar distinta a su religión y los mandamientos de la misma.


Tal es el caso de Jimmy Swaggart un hombre pionero en la epidemia evangélica, envuelto en muchos escándalos y que declaró públicamente que sería capaz de matar a alguien, por ser contrario a la moral y buenas costumbres. Matar, violando uno de los mandamientos de su religión, muy interesante esta contradicción.


También muchas de estas iglesias evangélicas están involucradas en lavado de dinero como puede apreciarse en el enlace del video a continuación y esto gracias a los miles de fanáticos sin mente propia que alimentan las arcas de estos estafadores de la fe para que hagan lo que les da la gana.


http://www.youtube.com/watch?v=Gr3T2cLdvx0


Yo creo que muchas religiones han demostrado ser un fracaso para el mundo, profesan el “amor divino” a través de la violencia, el genocidio, la tortura, la intolerancia y la censura a la libertad de conocimiento que por derecho merecemos todos.


El cristianismo busca tomar fuerza para censurarnos a todos nosotros los paganos, libres pensadores y ocultistas del mundo, que reclamamos un mundo donde todos podamos aprender y llegar a la sabiduría sin la esclavitud de religiones patéticas y manipuladoras como la falsa religión que usa a Cristo como figura para amasar grandes cantidades de dinero a costa de la tristeza de un mundo esclavo  que se aferra a la esperanza.


Honramos nuestros cultos paganos y prácticas ocultistas con total fe y respeto, porque son prácticas unidas a una comunión física, mental y espiritual diaria donde no sentimos culpabilidad por lo que somos y tenemos una mente libre para razonar y seguir aprendiendo sin ataduras ni fanatismos.


No “purgamos el cuerpo y el espíritu” un domingo o un día de semana hipócritamente como hace la mayoría de los cristianos, para después seguir cometiendo “pecados”, atropellos contra sus semejantes y analizar las cosas desde una mente pequeña encerrada en los conceptos de la cultura del miedo. Nosotros hacemos lo que queremos y respetamos lo que merece ser respetado sin ataduras. Paganos o no, ocultistas o no, ateos o libres pensadores somos lo que somos por convicción no por la culpa o el miedo.


Yo le declaro la guerra al cristianismo y toda manifestación de manipulación que elimine nuestra libertad de pensar, de creer, de crecer y de expresarnos libremente


Soy uno de los tantos que luchará por mi mismo y  por que todas aquellas personas sensatas e inteligentes  que se preguntan cosas, logren sus respuestas honestas a través de la más pura iluminación del mundo, la luz de la sabiduría infinita.


Aprendamos sin miedo a hacernos preguntas, a buscar respuestas, a  pensar sin ataduras, a investigar con libertad, a comparar conocimientos  y volver a investigar, sólo así podremos estar más cerca de la verdad.

2 comentarios:

  1. en 2000 años de cristianismo el crimen la mentira y la muerte reinan como nunca en la tierra. Es claro que el cristianismo ni sus iguales (católicos, judios, envangelistas, musulmanes, etc) no tienen nada que aportar a la evolución divina ni social del hombre. Cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta... pero si haces una encuesta verás que el 99% de los lectores de este blog festejarán la navidad... entonces en qué quedamos?

    ResponderEliminar
  2. En qué quedamos? En hipocresía Laura, en esa lastimosa hipocresía que infecta toda nuestra realidad. Muchos juzgan con dureza los pecados de un ser humano, pero no juzgan con dureza los genocidios y persecuciones de los cristianos contra todo libre pensador. Juzgan el pasado de un ser humano, porque da desconfianza, pero sin embargo no juzgan el pasado espantoso de estas iglesias cristianas. Todo se trata de hipocresía, conveniencia y una doble moral.

    ResponderEliminar