lunes, 1 de septiembre de 2014

LA REVOLUCIÓN DE TODAS LAS REVOLUCIONES.

Trabajemos día a día como humanidad, no por un mundo más favorable para el Sistema de Control Global, sino por la caída del orden establecido, para derrocar a todos los gobiernos y extinguir a todas las religiones del mundo. Para destruir todo legado de manipulación, hipocresía y corrupción que ha dormido nuestras consciencias por siglos, trabajemos por la destrucción de todas las ilusiones creadas y dirigidas para esclavizarnos.

Un nuevo orden mundial se alza en el silencio, con las bases más fuertes que cualquiera estructura pueda tener, un orden nunca antes visto, donde reinará la sabiduría, la dignidad humana y la libertad, que han sido atrapadas por siglos en ilusiones que se impusieron como opciones de esperanza, éxito o realización personal.

Trabajemos por la revolución de todas las revoluciones, la destrucción de todos los planos diseñados para dominarnos.

Guerreros en armas, músicos, artistas, escritores, militantes de toda cultura de liberación, a luchar por nuestra dignidad, a luchar por limpiar nuestras mentes de toda la porquería infundida a través del miedo y la esperanza, como el sistema más antiguo de manipulación.

A destronar a todos los "pastores" de todos los "rebaños del mundo", pues alto y claro les decimos que no somos ovejas, ni lobos, ni ningún animal, somos seres humanos pensantes, inteligentes, que amamos nuestra individualidad y la libertad de hacer nuestras voluntades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario