lunes, 1 de septiembre de 2014

LA REVOLUCIÓN DE TODAS LAS REVOLUCIONES.

Trabajemos día a día como humanidad, no por un mundo más favorable para el Sistema de Control Global, sino por la caída del orden establecido, para derrocar a todos los gobiernos y extinguir a todas las religiones del mundo. Para destruir todo legado de manipulación, hipocresía y corrupción que ha dormido nuestras consciencias por siglos, trabajemos por la destrucción de todas las ilusiones creadas y dirigidas para esclavizarnos.

Un nuevo orden mundial se alza en el silencio, con las bases más fuertes que cualquiera estructura pueda tener, un orden nunca antes visto, donde reinará la sabiduría, la dignidad humana y la libertad, que han sido atrapadas por siglos en ilusiones que se impusieron como opciones de esperanza, éxito o realización personal.

Trabajemos por la revolución de todas las revoluciones, la destrucción de todos los planos diseñados para dominarnos.

Guerreros en armas, músicos, artistas, escritores, militantes de toda cultura de liberación, a luchar por nuestra dignidad, a luchar por limpiar nuestras mentes de toda la porquería infundida a través del miedo y la esperanza, como el sistema más antiguo de manipulación.

A destronar a todos los "pastores" de todos los "rebaños del mundo", pues alto y claro les decimos que no somos ovejas, ni lobos, ni ningún animal, somos seres humanos pensantes, inteligentes, que amamos nuestra individualidad y la libertad de hacer nuestras voluntades.

sábado, 30 de agosto de 2014

EL CAMINO A LA LIBERACIÓN EN LOS SENDEROS DE LA INTELIGENCIA

                                                                                              
Nunca dejarás de tener problemas en la vida, siempre pasaran cosas y  como persona debes prepararte con estrategias de acción y prevención. No sólo construir una vida positiva, sino estar consciente de lo negativo, para cuando te ocurra, no haya malas sorpresas, ni quedes impotente a la hora de solucionar las cosas.

Los problemas reales, requieren soluciones lógicas e inteligentes, no utópicas ni sentimentales, que buscan confundir y engañar a las libres voluntades
.
Todos tenemos sueños, metas y  los sentimientos son importantes en nuestras vidas, es lo que somos y es lo que nos motiva a hacer las cosas que hacemos, pero así como amarras al perro cuando lo sacas a pasear, así debes ponerle un cordón a tus sentimientos y saber cuándo jalarlos de vuelta, saber cuándo detenerlos, porque podrían perderse en caminos opuestos al que caminas en dirección a tus propósitos.

Podrás  decirme “pero amarrar los sentimientos limita” y es correcto, limitarse es totalmente negativo ya que te cierra puertas y te sumerge en una ignorancia constante, sin embargo ese “cordón”  no es para limitar, es para disciplinarnos, puesto que el “cordón” del que hablo es infinito y libre para los sentimientos, pero siempre es sostenido por el control de la voluntad propia.

Entonces no hablamos de limitaciones, hablamos de que la libertad debe ser disciplinada y controlada por nuestra voluntad, para evitarnos sufrimientos innecesarios y perder lo más valioso de todo, el tiempo.

El inclemente tiempo que no perdona, ni da oportunidades, refiriéndonos por su puesto, a nuestra corta estancia física en ésta dimensión, donde a pesar de que para algunos les parezca insignificante, es necesaria para consumar propósitos específicos y entablar futuros y poderes en otros planos de la existencia.

Nunca matarás tus sentimientos, la frialdad total del Ser no existe, pues así como respiras constantemente, también sientes  en diversidad de formas sean positivas o negativas. Los sentimientos indiscutiblemente te acompañaran hasta el último aliento de tu vida e incluso hasta después de la muerte.

Por esto la solución no es destruir nuestros sentimientos y convertirnos en una roca, la solución es controlar nuestros sentimientos, para que estos no nos conviertan en esclavos del sufrimiento.

Así como tu boca sirve para recibir los alimentos, tú estomago e hígado para procesarlos y tus intestinos para evacuarlos, así mismo cada órgano tiene una función importante y es allí donde el cerebro no está puesto a la ligera.

Nuestro cerebro es el encargado de recibir e interpretar nuestros sentimientos a través de los sentidos, hacer de esta energía abstracta, algo concreto, creando un concepto de ello. Debido a esto, nuestro cerebro debe ser el embase o los embases para organizar toda esa fuerza abstracta llamada sentimientos y evitar que estos se pierdan, se mezclen o contaminen, construyendo en las personas una vida de confusión, sumisión, dependencia, miedo, ignorancia y esclavitud, cuyos caminos desembocan en dolor y frustración.

Por su puesto, nuestro cerebro, el órgano más poderoso de todos los seres humanos, tiene que estar bien ubicado en la apreciación de su entorno, no sólo tener alas para los sueños, sino patas y muchas, para manejarse en los terrenos de la realidad lógica, aunque esta sea impuesta por el sistema de control global.

El problema de las mentes, de nuestros cerebros, es cuando se dejan atrapar y manipular por los conceptos establecidos, creando ilusiones utópicas sobre los mismos. No hay nada peor que crear una ilusión encima de una ilusión, pues la realidad que vivimos es construida como ilusión por el sistema para el control global de las masas. Ilusiones que buscan que las sociedades e individuos funcionen como las hormigas de forma automática, sin cuestionamientos y sin voluntades que busquen libertad.

Cuando las mentes se envenenan o crean utopías fantásticas sobre conceptos concretos, lógicos y racionales de ésta realidad que se nos ha impuesto, entonces comienzan las fallas, confusiones y frustraciones en las personas, todo esto que combinado con egos y orgullos, desembocan en un estancamiento prolongado del Ser, de la voluntad y la libertad, siendo un auto obstáculo para la apreciación coherente de los conocimientos adquiridos o la preferencia en la ignorancia por comodidad.

Cuando una mente se envenena con conceptos, queda atrapada en una ilusión dentro de la ilusión principal que es creada como nuestra “realidad racional” por el sistema de control global.  Cuando éstas mentes por ejemplo, llegan al grado extremo de una forma de fanatismo, esto es capaz de hacerles,  no sólo escuchar voces, sino creer que se poseen poderes especiales los cuales obviamente no tienen funcionamientos contundentes, ni crean cambios en la realidad. Son espejismos percibidos por los sentidos como si fueran iluminaciones, pero sentidos que están envenenados en conceptos utópicos.

Los únicos poderes que crean cambios contundentes en la realidad, son los que parten y se desarrollan de una visión lógica y racional de ésta realidad, sin utopías, ni sentimentalismos, pues a pesar de que ésta realidad sea una ilusión manipulada de conceptos, aspectos morales y demás, es el patrón correcto del cual partir y proponer estructuras y energías capaces de cambiar nuestro entorno, de una forma rápida y dirigida por nuestras voluntades.

La mente debe tener el “cordón” para amarrar nuestros sentimientos, un “cordón” infinito que le de libertad, que no cree limites, pero que exista el control supremo de la voluntad propia, sobre toda acción, pensamiento, palabra u omisión.

Nuestra mente debe controlar nuestros sentimientos, pues los sentimientos nos engañan y confunden, haciéndonos estrellarnos con la misma piedra, fracasar y vivir en círculos viciosos cargados de muchas experiencias, pero que ninguna es capaz de crear una evolución verdadera del ser.

Aún así, sólo una mente centrada, racional y lógica, es capaz de controlar los sentimientos, pues si la mente vive de utopías e irrealidades, creando un sinnúmero de ilusiones, los sentimientos reaccionaran a éstas ilusiones utópicas y no a aspectos racionales y concretos de la realidad impuesta y controlada por elites del control global.

Ser una persona sana y “correcta”, no quiere decir, ni asegura que tendrás una mente sana, lógica y racional, pues hay miles de personas sanas y “correctas”, quizás miles de millones, que viven dormidas en utopías, esperanzas, fanatismos, culpabilidades bíblicas y todo tipo de cosas que no les permite desarrollar más del potencial que tienen, sólo piensan que deben conformarse en vivir de etapas preestablecidas, creadas por el sistema del control global, para controlar a la humanidad.

Como seres humanos nacemos con el instinto animal, pero somos animales racionales, capaces de crear, de convertir ideas fantasiosas en realidad, como cuando a alguien se le ocurrió la fantasía de crear un holograma que hoy ya es posible de lograr gracias a la ciencia y tecnología.

El poder de la creatividad es infinito, es lo que ha logrado, junto a la inconformidad, que evolucionemos, que busquemos cambios más importantes, imponentes y cómodos para nosotros. Las ideas creativas y fantasías se convierten en realidades e inspiran a inventores y científicos a que se conviertan en realidades tangibles, lógicas y racionales. De allí la creatividad es nuestro máximo poder, nuestro máximo desarrollo y el camino a la libertad absoluta del ser lejos de las garras del sistema manipulador de control global.

Una mente racional, lógica y creativa, acompañada de una voluntad, firme, incorruptible y determinada, es la pesadilla del sistema de control global, pues no asimilarás sus órdenes como una hormiga atada a un sistema de esclavitud. A cambio, serás capaz de destruir el orden establecido y crear nuevos órdenes más honestos, capaces de brindarle al ser humano  la liberación de su máximo poder oculto.

Dejar a un lado, la sumisión, el pedir perdón por todo, el agachar la cabeza, el sentir pena y prepararnos para el camino a una evolución real y poderosa de nuestro ser.

sábado, 1 de marzo de 2014

AUTO FORTALEZAS vs LOS JUEGOS MEDIOCRES DE LA SOCIEDAD.

 "Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos, porque son todos iguales” Kurt Cobain (1967-1994) – Vocalista de Nirvana...

Así comienzo mi artículo, con la frase uno de los cantantes más polémicos de la historia del rock, considerado un demente, pero que su nombre y música, quedaran inmortalizados por siglos, mientras que generaciones  de personas que le juzgaron, estarán y partirán de este mundo, sin dejar siquiera una huella.

Mira a fondo la sociedad y dime a consciencia, quien es la sociedad para juzgarte? Son un ejemplo? Es la representación en la tierra de valores, honestidad y dignidad? O es un gran circo hipócrita con máscaras, conveniencias y manipulaciones, convertidos en tradición.

Nunca conocerás que piensa alguien de ti, hasta que te peleas a muerte con esa persona. En los buenos momentos, siempre se tapan pensamientos y criterios sobre las personas entre sí, que salen a relucir en un momento de gran conflicto o conflicto definitivo.

Esto es tan normal, como que el agua es vital para la vida. Lo anormal, seria que existiera más honestidad en las relaciones entre personas.

Hay que destacar que así como un diamante es un gran tesoro para  adornar la joyería, así mismo el ser humano honesto, es un gran tesoro para la humanidad.

Ya nada extraña en este mundo y si nada te puede extrañar, nada puede herirte, pues debes contemplar el desorden emocional de la humanidad, en cada cosa que realices en tu vida y que dependa de ella.

Cuando realizas una actividad y conoces sus riesgos con antelación y como una posibilidad, no hay sorpresas, hay soluciones para todo.

De hecho si tú tienes una estructura de vida acorde con tus deseos, no debe importarte con los malos deseos de los demás. Siempre habrá gente que te estime, que te odie, que te admire, que te critique, que te envidie, que te desee lo mejor o que haga fiesta cuando te pase lo peor. Que importa!  Eso es tan real como que tienes que alimentarte todos los días.

Pero por qué menciono los juegos mediocres de la sociedad? Porque  es cuando las personas emocionalmente se salen de control, de sus casillas, por algún hecho que les haya afectado de alguna forma. Es normal estos desordenes emocionales, cuando las personas pierden a un familiar, o una propiedad o un sinfín de cosas  realmente importantes. Sin embargo, se dan este tipo de espectáculos, en hechos relativamente mediocres, que tienen que ver cuándo es saboteado el ego de las personas.

Existe una gran diferencia entre ego y autoestima, que hay que aclarar:

Entre ambos conceptos hay una línea muy delgada, los mismos representan una auto devoción, solamente que una es positiva y otra negativa.
El ego es un estado de esclavitud y la autoestima es la libertad.

El ego es un sentimiento de poder y auto devoción que estanca al ser humano, pues es una venda ilusoria que le hace considerar que todo lo sabe, en un mundo de constantes cambios y transformaciones.

Mientras la autoestima, es un sentimiento de poder y auto devoción que hace que el ser humano se acepte como es, se ame como es y  que busque su bienestar, en cada escalón de transformación y cambios que tiene la vida.

Es difícil mantenerse en el lado de la autoestima sin pisar levente al ego, pues entre ellos, la frontera es invisible y ambos conceptos suelen confundirse cuando no hay claridad de propósitos, ni convicciones en la vida.

Un dato importante, es que las personas sin autoestima, ni ego, son títeres al merced de los lobos de la sociedad. Son  personas altamente vulnerables y manipulables. Sin embargo, los que poseen egos no escapan de esto, pues su amor propio se basa en la auto consideración de tener “la perfección personal” por lo cual cualquier ofensa directa puede derrumbarlos, un problema que no tiene la persona con autoestima, pues es libre y reconoce que es un constante estudiante de la vida.

La persona con autoestima, a diferencia de la persona con ego, es que no necesita de la aceptación o adulación social para sentirse útil e importante como persona en este mundo. Por lo tanto, la autoestima es bilateral, porque a pesar de que va más apegada a la evolución de la individualidad, no descuida la evolución colectiva junto a la sociedad.

La Autoestima, es uno de los factores y la base más importante para un ser humano como Ente individual. La autoestima es el amor a lo que somos, a nuestro cuerpo, a nuestra mente, a nuestros pensamientos, a nuestro espíritu,  a nuestros actos, a nuestros talentos, pero también es un reconocedor de nuestros errores y un juzgador de nosotros mismos, con la única finalidad de  lograr siempre  el aprendizaje, la complacencia y el bienestar personal sobre todas las cosas en un mundo cambiante y lleno de nuevos desafíos.

Un ser que no se ame, ni se valore a sí mismo, es incapaz de amar  o  siquiera valorar a otra persona, entonces por ello construirá una relación conveniente o por miedo a la soledad, que es la mayor excusa mediocre de la humanidad.

Nadie que se ame así mismo, se une en pareja a otra persona por soledad, y si lo hace, tiene que estar consciente de que el resultado será una ruptura por intolerancia de características.  No debería ni sorprenderle esto, menos alimentar circos y shows sentimentales, por algo que usted sabe desde el inicio, que estuvo alimentado por miedo o vacio, pero jamás por amor.

La autoestima, ese auto amor, es importante para jamás perder la dignidad de nosotros como seres individuales. Jamás arrastrarte, ni dar la vida por alguien  o algo, que realmente  no lo valga.

La sociedad tiene juegos mediocres de alto nivel, pues la primera característica que contribuye a esto, es que cada persona juzga a las otras de acuerdo a su nivel de tolerancias, debilidades o fortalezas y es allí la principal falla, porque sí! todos somos seres humanos, pero cada uno es muy distinto al otro, desde en su forma de pensar y sentir, hasta en su forma de actuar o resolver contingencias.

Las diferentes culturas, hacen sociedades diferentes, la cultura hindú es diferente a la cultura china y la cultura china es distinta a la europea y así habrá miles de diferencias, desde el lenguaje, las artes, la arquitectura, la forma de educación y valores, la disciplina, en todos los aspectos serán diferentes las culturas y las sociedades que vienen de ellas. Sin embargo, dentro de una misma cultura, por  poner un ejemplo, la cultura china, habrá miles de diferencias entre sus ciudadanos, muchos de los cuales sentirán y pensaran muy distinto los unos a los otros, aunque exista un factor cultural que los enmarque tradicionalmente a todos.

Puede haber una educación general y académica, pero hay una educación individual en cada hogar y esto hará que cada persona se desarrolle de manera muy distinta y perciba las cosas de manera muy distinta, esto da el origen a la individualidad de cada ser, desde su pensamiento,  sentimientos, hasta su forma de actuar o interactuar con los demás.

También existen cambios, personas con gran educación que se descarrilan  en el camino de la vida y descarrilados que logran una dirección casi perfecta, esto depende de los factores cambiantes de la vida, pues los contrastes en la vida nunca se estancan, ni jamás se estancarán.

Esas diferencias de percepción y acción  de cada ser humano, seguirán generando cambios, hasta el último día de la humanidad.

La vida se nos presenta con infinidad de conflictos, donde lo primero que queda grabado como frase  en toda tu educación es que “tienes que ganarte la vida” pero lo curioso es: como ganaras algo que ya tienes, si estás vivo? Entonces debes decir “debes ganarte subsistir  o sobrevivir en la vida”.

Entonces reflexionemos algo: desde que nacemos estamos condenados a morir, tenemos que enfrentar miles de obstáculos para llegar a nuestros propósitos, todo cuesta trabajo, paciencia, sudor y sacrificios, crees que entonces, tu tiempo, tu valioso tiempo,  vale perderlo en los juegos mediocres de la sociedad? En el bochinche, en el dime que te diré, en los dramas estúpidos, en las payasadas inmaduras de masoquistas sentimentales, en criterios de gente mediocre, en criterios de egocéntricos mediocres que confunden amor propio con creerse dioses? Tu tiempo vale eso?

Vale la pena enojarte por gente así? Más cuando muchas de estas personas, realmente no son nadie, ni representan nada en tu vida? Que ni siquiera te ayudan en tus responsabilidades o patrocinan tus diversiones.

No es mejor invertir cada segundo en crecer, ser mejores en lo que hacemos, aprender cosas nuevas, ocuparnos en cosas productivas, trabajar por lo que queremos y divertirnos como queremos.
 
Me parece que la vida es muy corta y muy interesante para hacer y aprender  tantas, pero tantas  cosas, que es injusto contigo, como persona individual,  perder el tiempo con gente idiota, dramática sin motivos reales, que viven de utopías sentimentales y que se disfrazan a diario con máscaras e hipocresías, con el único fin de ser aceptados o adulados socialmente, para así sentirse alguien vivo en el universo.

Da mucha lástima, aquellas personas que necesitan del amor de alguien, para considerar entonces amarse a sí mismas. La Autoestima es como la subsistencia, un sentimiento de conservación individual en cada ser y germina por auto propulsión, simplemente comprendiendo que tu y todo lo que tu representas fisca, mental y espiritualmente, estará contigo realmente leal, hasta el final de tu vida.

Como no rendirle culto y amar a tu propia estructura? Eso jamás se condiciona por nada ni por nadie.

Por lo tanto, como un acto de madurez, de lógica y de razonamiento, Usted como ser humano, no puede sucumbir ante los juegos mediocres de la sociedad, ante presiones de grupo, ante las idioteces de gente orate  que buscan ponerle pruebas de valentía en payasadas, que tienen como resultado ganar estúpidas migajas de  aceptación o adulación social, que sólo funcionan complacientemente para gente débil y de autoestima dependiente.
 
La única valentía y temple que tienes que demostrarte, es exclusivamente a ti mismo como ser individual, aprendiendo, creciendo, avanzando, proyectándote al éxito de tus metas, sin dudas, sin temores, con paciencia, dedicación, perseverancia  y mucho, mucho trabajo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

ESTA ES LA REALIDAD

Si vas a la selva y no vas preparado, te puede picar y matar una serpiente, te puede devorar un animal o te puede caer un árbol o en área abierta te puede caer un rayo, entre miles de cosas más.

Si vas a la ciudad, puedes morir a manos de delincuentes, o que un carro se salga de su vía y te mate, o una bala perdida te acabe o que un edificio te aplaste, entre miles de cosas más.

Si tienes una pareja, esta puede robarte tu patrimonio y dejarte en la miseria, hacer que vayas a la cárcel injustamente, matarte rápido o aún peor, lento con gotero y veneno, entre miles de cosas más.

Si vas a un restaurante a comer y no sabías que tal cosa tenía semillas o que eras alérgico, te mueres, entre miles de cosas más.

Seas de la religión que seas o seas el ser más bueno o el más malo, no es sinónimo, ni garantía, de que no puedas morir de una terrible manera, entre miles de cosas más.

En la vida hay riesgo en todo y no se trata de ser negativo con este pensamiento que he escrito, se trata de estar conscientes, de que ésta realidad está compuesta de lo positivo y lo negativo y nos guste o no, esto es lo que dirige el mundo.

Es negativo pensar así, pero es estúpido pensar que no hay posibilidades de que ocurra.

Las utopías individuales y colectivas, sobre lo que debe ser la vida, jamás te salvan de estos riesgos o salvaran al mundo entero de estos riesgos.

El único futuro seguro de todo ser vivo es la muerte, porque hagas lo que hagas, seas feliz, triste, rico, pobre, lleno de salud o un enfermo, lleno de talentos e inteligencia o un bruto y estúpido ser, te vas a morir, nos vamos a morir todos.

De todas formas, la realidad más importante, es que estamos vivos en este mundo, aún sabiendo que la muerte está muy cerca de nosotros y que cada acción o descuido, nos puede llevar a ella.

Entonces es importante, enfocarnos positivamente en sacarle los mejores frutos y satisfacciones a esta vida, pero por supuesto, reconocer muy bien que lo negativo ronda por todos lados y eso nos permitirá ser cautelosos y precisos, en los pasos que damos en este tiempo prestado que vivimos todos.

Es importante ser vigilantes de nuestro propio camino en la vida, así como somos vigilantes de nuestros pasos cuando nos dirigimos a un destino, cuidándonos de no caer en un agujero o mirando a la calle varias veces, para que no nos atropelle un vehículo.

Es importante ser positivos y enfocados en todo lo que hacemos, pero también reconocer los riesgos negativos en todo, eso nos permite hacer planes inteligentes para resolver contingencias o solucionar terribles problemas.

Este es un mundo cruel, la naturaleza tiene un equilibrio perfecto, pero es cruel. Un mundo donde el débil muere y el fuerte sobrevive, donde el astuto gana y el ingenuo pierde, o el ingenuo gana por no saber, mientras el astuto pierde por exceso de confianza y una mala decisión.

Son tantas variantes las que se dan en la vida, que hay que estar muy muy despiertos en ella.

El peor error es creer que la vida es un cuento de hadas, aunque vivas un cuento de hadas.

Todo cambia, nada queda estático, todo tiene movimiento, lo que era, ya no es y lo que es, ya no será o lo que era, es, pero no será.

Hoy hay jardines hermosos, que en meses devorará el inverno o jardines que en primavera, no volverán, por sequías e infortunios.

Aunque existan rutinas en los fenómenos de la naturaleza o en el comportamiento de las cosas, nada está escrito y todo puede cambiar.

Por todo esto, hay disfrutar la vida y cumplir nuestros deseos. Que cada día sea especial, armónico, tranquilo, pero a la vez intenso y responsable con todo lo que hacemos.

En un mundo de tanta incertidumbre, siempre estamos en presente, pero aunque el mañana sea incierto, siempre hay que pensar y planificar sobre ello, pues el presente es nuestra realidad, pero el futuro es una posibilidad.

sábado, 1 de febrero de 2014

MIS FRASES Y PENSAMIENTOS (Parte 3)

Siempre he dicho que la envidia es parte de personas muy superficiales o mediocres, sin visión, sin una vida interesante ni surtida, por esto tienen que estar metiéndose en la existencia de otras personas. Lo irónico, es ver a personas inteligentes y con mucho talento en ese juego, lo cual me hace pensar que a pesar de toda esa cultura, talentos e intelectualidad, son personas que han hecho cosas para llamar la atención, mientras en el fondo son seres vacios, que no saben en realidad que quieren de sus vidas, cosa que sólo tienen que preguntarse a sí mismos, pues nadie más tiene esa respuesta.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Hay que vivir la vida con libertad, pero a la vez con cuidado de no tomar decisiones arrebatadas que nos pueden estropear el resto de nuestra existencia. Todo debe pensarse y analizarse, para eso somos seres con razonamiento. No podemos permitir que los problemas de la vida o nuestra impulsividad, nos coloquen en una situación delicada, donde ignoremos nuestra fuerza y actuemos, sin amor ni respeto propio. Aquellos que dejan que sus debilidades gobiernen sus vidas, no son más que títeres descarriados, en un mundo real que no tiene misericordia con los débiles.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Los aspectos finitos de la vida, duran como las hojas de un árbol, un limitado esplendor reducido a la nada, devorado por el tiempo. Quienes se aferran a lo finito, son personas condenadas a la incertidumbre, donde la estabilidad suele ser intermitente o caer repentinamente dentro de un gran vacío, en el cual estando muy cegados, ni las cosas buenas, ni las salidas factibles se pueden reconocer. Nada como vivir para lo infinito, trabajar por lo infinito, lo ilimitado, todo aquello alejado de las ilusiones finitas y cegadoras impuestas en esta realidad. Este es el camino para la trascendencia de nuestra esencia, lejos de sistemas manipuladores que estrujan las mentes y sus grandezas ocultas, con el único propósito de convertir a la humanidad en esclavos orgullosos al servicio de un juego ancestral, donde el miedo y la sumisión se confunden con la humildad.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

  
“no hay peor ciego, que el que no quiere ver” Que frase más sabia y se aplica a personas que tienen la verdad frente a sus ojos, tan pero tan cerca, que pueden apreciarla con todos sus sentidos, pero por esperanzas utópicas y miedos, no quieren verla. Prefieren vivir una mentira, cómoda de momento, para complacer sus debilidades, para luego decirse a sí mismos, cuando tengan los pies sobre la tierra, que persona más estúpida he sido y cuánto tiempo he perdido.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Creer que ser esclavo de tus debilidades te hace fuerte, no es más que un autoengaño. Creer que hacer lo que te da la gana te hace fuerte, aún irrespetándote y humillándote a ti mismo, no es más que otro autoengaño más. No hay que confundir nunca, las verdaderas bases de la fortaleza: autoestima, convicción, determinación, voluntad y tenacidad, las 5 puntas de una estrella de fuego, que eleva el espíritu del ser humano, con poder y dominio en el infinito.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Cuando hacemos arte, cuando tenemos un ávido interés en adquirir mucho más conocimientos sobre las cosas, cuando reconocemos con convicción que hay algo más trascendental e importante que nos envuelve como seres humanos, lejos de lo tradicional y todo aquello que te dice como debes ser, como debes pensar, como debes actuar, es allí donde contemplando tantos misterios interesantes, es imposible con tanto descubrimiento útil, conformarse con menos.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

miércoles, 1 de enero de 2014

SALUDOS DE ISAGORATH PARA ESTE 2014.

Todas mis amistades desde: Panamá, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Noruega, Suecia, Italia, Israel, Turquía, Grecia, China, Japón, Rusia, Filipinas, Australia, y que apoyan mi arte surrealista oscuro, tengan un feliz año nuevo 2014
__________________________________________________________________________
All my friends from: Panama, Chile, Argentina, Brazil, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Mexico, Puerto Rico, United States, Canada, Spain, England, Norway, Sweden, Italy, Israel, Turkey, Greece, China, Japan, Russia, Philippines, Australia, and support my surrealism dark Art, Have a happy new year 2014.