sábado, 8 de diciembre de 2012

OTROS ARTES QUE REALIZO


Esta es una muestra de mi arte realista, un proyecto de pintura mural que estoy haciendo. Muchos me han preguntado si mi capacidad de arte sólo llega a crear cosas oscuras y surealistas, la respuesta es no. Mi especialidad es arte oscuro y surealista, pero domino la mayoría de las técnicas realistas, sólo que me identifico más con crear mundos nuevos a nivel surealista y me agrada desde muy pequeño el arte oscuro. Siempre me he identificado con monstruos y dragones, los cuales dibujo desde los 4 años de edad.
 
El arte realista es complicado, sin embargo me es menos difícil que desarrollar mis obras oscuras y surrealistas, pues estas son completamente creadas en el limbo de mi mente (mundo interior) y tengo aparte que estructurarlas, darles iluminación, sombras y demás. Es más fácil iluminar cosas existentes, paisajes, personas, rostros etc que aunque no las veas en el momento de hacer una obra, estas acostumbrado a ver aunque sea pocas veces. Lo complicado es crear un mundo totalmente diferente y darle tu propia iluminación, por este motivo la mayoría de mis obras surealistas son con pocos colores. A medida de aumentar más el proceso de crecimiento como artista, viene el progreso en muchas de las técnicas, pues son los sentimientos, la creatividad y lo que se desea plasmar a través de esto, lo que demanda aprender nuevas técnicas para lograr los acabados que se perciben en el mundo interior.
Al culminar este trabajo haré una edición de cómo lo hice, con fotos y video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario