domingo, 23 de diciembre de 2012

EL POTENCIAL HUMANO

Antes que nada  cierro este 2012, tiempo de muchas “controversias” alarmistas, con mi último artículo para este año y agregando algo más que decirles aparte de este artículo, que este nuevo año 2013, debe ser un año importante para lograr lo que queremos derrumbando cualquier obstáculo interno o externo con el poder incorruptible de nuestra voluntad y tenacidad.
Este nuevo año 2013, prepararé nuevos y más profundos artículos para todos Ustedes.

Te escribiré sobre nuestro potencial como seres humanos:

El ser humano es lo que quiere ser y va a donde quiere ir de acuerdo a su voluntad. Nadie nace de una forma determinada, el carácter, la forma de ser, la mentalidad, la ideología, talentos y demás, se desarrollan en la vida misma y bajo la influencia cultural.
La consciencia también es un factor influenciado culturalmente bajo la percepción limitada que tiene el hombre del bien y el mal, que es estereotipado bajo el concepto humano. La cultura influye en la consciencia, porque si nos vamos a cómo funciona la consciencia de tribus caníbales que por siglos han asesinado y comido seres humanos, nos daremos cuenta que no tienen ningún tipo de remordimiento pues la costumbre a su cultura los ha obligado a esa práctica de manera natural.

Si comparamos ese pensamiento y práctica de tribus caníbales, con nuestra civilización, podremos decir los que estamos de este lado, que ellos están equivocados, pues nuestra visión del bien y el mal es diferente y nuestra consciencia actúa sobre esa visión.  Igual para esos caníbales, nosotros estaríamos equivocados y ellos en lo cierto apoyados por su tradición.

Es allí donde el factor cultural es determinante para la consciencia y eso lo vemos a diario en nuestra propia cultura y realidad. Ejemplo: hay personas que nacen en barrios de riesgo pero tiene una base solida cultural que no les permite caer en la delincuencia. Sin embargo, hay personas que nacen en barrios de riesgo que se vuelven delincuentes que es lo más común. Aquí influye mucho la cultura y la tradición, también la falta de visión infinita y voluntad.

Lo primero que tenemos que tener claro, es que el ser humano no es un ser débil, ni sumiso, ni que tiene que pedir perdón por su existencia a ningún Dios, ni tiene que “ganarse la vida” termino mal usado pues desde que naces tu vida te pertenece, lo que tienes que luchar es por sobrevivir a diario y darle más calidad a tu sobrevivencia.

Otros factores como las religiones, como por ejemplo la cristiana entre muchas otras, tienden a arrastrar al ser humano a un sinnúmero de represiones, no sólo en el actuar, sino en el pensamiento, provocando que el ser humano este controlado bajo la influencia de la cultura del miedo a fantasías y mundos de castigo eterno después de la muerte, que no han sido comprobados realmente.

Aunque existan experiencias paranormales comprobadas científicamente  y  sintamos muy en el fondo que hay algo más de lo que percibimos como realidad, no podemos asegurar que eso sea textual a lo que dicen religiones manipuladoras, más aquellas como el cristianismo que se auto proclaman la verdad absoluta, una falta de respeto a todas las culturas del mundo, más a aquellas culturas que existieron antes del cristianismo que están mucho más cerca de esa verdad absoluta.

Para el ser humano común, su realidad se basa exclusivamente en lo que los manipuladores de la misma quieren para él. El ser humano común no es libre, es una consecuencia  de las metas que los manipuladores de la realidad quieren para él.

Los procesos que los manipuladores o dueños del mundo, quieren de un ser humano común son los siguientes:

PRIMERO: En la infancia y la niñez un período de descubrimiento del mundo, donde las fantasías de la mente se hacen presentes en la realidad. Es un periodo mágico, pues la mente está en un estado de creatividad infinita, que es la puerta a una percepción diferente y el desarrollo de grandes talentos. Esas edades son  ideales para aprender cualquier arte o inclusive, varios idiomas. Pero para evitar que el ser humano desarrolle estos talentos que le ayudaran en el futuro, los manipuladores del mundo, destinan mercancías, juguetes y demás elementos que sirvan para desviar el gusto de los niños a que pierdan su talento  y fantasías con figuras de plástico y que en ellas mueran con la llegada juventud, todo ese periodo de magia real que existe en la mente de un infante, donde no está aferrado a los conceptos manipulados de la vida.

SEGUNDO: La adolescencia, un período destinado a que el ser humano se enganche a la sexualidad debido a los cambios hormonales, aquí los manipuladores crean mercancía, para desarrollar esa adicción del ser humano a la sexualidad. Crean revistas, crean películas, para así saber que  los adolescentes deben perder el tiempo en la masturbación o la búsqueda insaciable de sexo y que ese sea el pilar de su existencia como adolescente y que sea inclusive el pilar de su existencia en la edad adulta. La búsqueda de los manipuladores, es sustituir la mente por un gran órgano sexual que funcione como pensamiento, para que así marchen con éxito los comercios y mercancías que han destinado para esta etapa der ser humano.

TERCERO: La edad adulta, esta es una etapa interesante pues lo manipuladores del mundo quieren lograr el éxito de su amplio mercado, más el tecnológico, cultivando en el ser humano adulto una mentalidad de que la felicidad se logra con el consumismo material y que a través de ese consumismo, se te abren las puertas a todos los placeres del mundo y a todas las metas comunes programadas para que sean tu “felicidad”. Es allí donde vemos como se asocian cosas materiales con fantasías de felicidad. Ejemplo: colocan un comercial de un carro con una modelo hermosa, el estándar que los mismos manipuladores han creado como el estereotipo de una mujer ideal para estos tiempos y así te venden la idea y el concepto de que al comprar ese carro tendrás a esa mujer, a ese prospecto idéntico de mujer. La búsqueda es hacerte creer que ese carro no sólo cumplirá su papel principal que es un medio de transporte, sino que cumplirá a la misma vez un “status” que te abrirá las puertas a todo lo que tiene el mundo, lo cual es totalmente Falso! Porque si eres chusma aunque tengas un carro elegante, seguirás siendo chusma y se te pegará la chusma.
En esta edad adulta del ser humano, los manipuladores también trabajan lo que son planes establecidos a largo plazo, llevando al adulto a creer que su realización principal es estar casado y tener familia. No importa que ames o no a una pareja, la idea es que tienes que llegar a consolidar una familia y tener hijos que servirán para seguir el juego de los manipuladores en el futuro cuando tú físicamente ya no estés.
También se crea la necesidad y dependencia a la religión y  la esperanza en un ser superior, donde el manipulador busca controlarte a través de la cultura del miedo, encaminándote a una falsa moral e ideología que ellos necesitan para también amasar granes fortunas. Cuando el dinero, la tecnología y el materialismo no pueden controlar al ser humano, los manipuladores utilizan la religión, de esta forma tienen al ser humano controlado en una “falsa” esperanza de que la vida sea mejor y no esta vida, sino una vida eterna después de la muerte de la que nadie conoce su existencia.

CUARTO: la vejez, aquí está establecido por los manipuladores, que tu felicidad sea ver crecer a tu familia, a tus nietos y que ante tener un cuerpo derrotado por el tiempo, no tengas más remedio que volver a estimular el lado de las fantasías que tenias en la niñez y que los manipuladores te obligaron a cambiar en la juventud sustituyendo tu mente por un gran pene  o vagina y el uso de tu inteligencia no para ser más sabio, sino para sencillamente hacer más dinero.

Es así como en resumen, los manipuladores, un sólo núcleo de ramas antagónicas pero efectivas, han creado comercios, religiones, posturas políticas en conflicto, modas, entre mucha cosas más, para limitar y estancar el potencial humano a una serie de costumbres y conductas basadas en una moral que los manipuladores han inventado, junto metas ya programadas y establecidas para todos.

Es esto lo quieres? Seguir los pasos de la costumbre humana por obligación  y apariencia en vez de ir a la conquista de tus propios deseos?

Desde la creación de religiones opuestas que buscan lograr crear el fanatismo en el ser humano, hasta posturas políticas e ideológicas, también opuestas, junto con un consumismo material también opuesto, son las verdaderas cadenas que evitan el desarrollo del poder del ser humano.
Los manipuladores o impulsadores de esta falsa realidad, luchan por amarrarte con esas cadenas, tanto las cadenas visibles que son las que te amarran con las cosas materiales, como las cadenas invisibles que amarran la mente y el espíritu del ser humano.

Estos manipuladores también crean las enfermedades junto con sus curas, para vender estas curas después de siglos, ganando grandes cantidades de dinero en tratamientos fallidos para enfermos en los cuales sólo se salvan los más fuertes genéticamente.

Todas estas cadenas someten a una esclavitud, que aunque no la veas por ignorancia o comodidad, está muy presente.

De esto se trata todo, de un juego cósmico y tirano para mantener el mundo en una dirección específica, donde un pedazo de papel  con el cual te podrías limpiar el trasero si no pasara por las manos de tanta gente y tantas bacterias, domina el mundo y la calidad de tu vida, que te pertenece libremente desde que naces. Además si el dominio del dinero falla, esta la religión para buscar fanatizar a las personas y someterlas a una sóla voluntad, la del manipulador y sus intereses personales.

Podemos cambiar estas realidades si aprendemos a sintonizar nuestra mente con la majestuosidad individual de lo que realmente somos.

Si aprendemos a ver que nuestras actitudes no son partes de etapas de la vida, sino que puedes acumularlas y lograr una percepción completa y diferente que te hará fuerte por encima de todo lo establecido como “realidad” y “verdad absoluta” lograremos un punto máximo de evolución y perspectiva.

Nunca he dicho ni diré que no disfrutes de las cosas de esta realidad manipulada, disfruta y explora, pero que nada te controle, que nada controle tu voluntad y desvié la fuerza tu tenacidad a lo que realmente quieres lograr y eso sólo lo conoces tu.

Busca cumplir tus sueños exactamente como los vez y dirígete a donde quieres ir sin importar nada, busca culminar con éxitos tus propias metas y no las metas comunes que establece la realidad falsa y manipulada que te rodea.

No te ates a conceptos de lo correcto e incorrecto, muchos menos por miedo o costumbre de otros,  pues los conceptos de lo correcto e incorrecto, del bien y el mal, son manipulados en las diferentes culturas de cada pueblo.

Cultiva tu individualismo y tus fortalezas con una poderosa autoestima, con una visión infinita y sin temores, con una voluntad incorruptible que destruya todas las barreras existentes y una tenacidad implacable que jamás te permita la derrota.

Naciste para conquistar el mundo y tu propio destino, no para servir de esclavo a nada ni a nadie, bajo ningún pretexto o excusa.

Habla con tu propio ser interior, busca lo que quieres que eso sólo lo sabes tú,  trázate metas, disciplínate para lograrlas, potencia tu voluntad y lucha hasta conseguirlas. En este proceso jamás te detengas y acaba con todo obstáculo tanto interno como aquellos colocados por el destino o tus enemigos. Aplasta las barreras y a quienes la colocan en tu camino con el poder de tu voluntad y espíritu de lucha indetenible.

Recuerda siempre que en la vida hay grilletes o limitantes en la realidad que puedes percibir con tus sentidos. Sin embargo, los grilletes invisibles son los peores, porque no te dejan desarrollar tu potencial humano que es la clave para una auténtica evolución más allá de lo físico. Grilletes como el ego, la religión, el fanatismo,  el materialismo, la dependencia sentimental enferma, la moral adulterada, los dramas insignificantes, la envida, la arrogancia, entre muchas cosas que no te dejarán ver más allá de la venda manipulada establecida como “realidad”.

Rompe con todos los grilletes y serás realmente  libre, sólo así conocerás tu máximo e ilimitado potencial humano.

Sólo las mentes amplias, sin temores, con voluntades incorruptibles, con una fuerza tenaz de lucha, no sólo han logrado cambios en esta falsa realidad, sino han logrado abrir un agujero en la misma, para ver la grandeza que existe más allá de los límites y que conecta más cerca de la verdad original.

Nunca lo olvides!

2 comentarios:

  1. "El ser humano es lo que quiere ser y va a donde quiere ir de acuerdo a su voluntad." clásico ejemplo de ideal que muere en él mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cuan profundo sea el ideal. Si el ideal es cumplir metas personales, ese ideal muere en él mismo, si el ideal es cambiar el mundo o crear algo nuevo, ese ideal quedará inmortalizado en el tiempo. Pero sea para una meta personal o una meta global, el ser humano tiene que saber quién es, dónde quiere ir y emplear su voluntad para llegar.

      Eliminar