jueves, 10 de enero de 2013

MIS FRASES Y PENSAMIENTOS



Mis Frases y Pensamientos

"A todos nos gusta saborear el destruir alguna cosa. Destruir nos ofrece cierta liberación de energías al igual que construir. Sin embargo, no te destruyas a ti mismo, destruye todo obstáculo y a tus enemigos con pasión, saboreando esa aniquilación.
Lisímaco “Isagorath” Sucre 

La autoestima no depende de ningún factor exterior, no depende de la gente que te quiere, ni de la gente que te adula, tampoco de la cantidad de amistades que tengas o la cantidad de cosas materiales que poseas. La autoestima depende exclusivamente de cuánto amor y respeto te tienes a ti mismo.
Lisímaco “Isagorath” Sucre 

La Humildad no representa a una persona estúpida, indigente o con falta de autoestima, ni un ser idiota que se ofrece para ser escupido o humillado una y otra vez. La humildad es una virtud donde una persona reconoce honestamente sus cualidades y acepta sus defectos. Esta virtud ayuda a crecer, solucionar y evolucionar sin los estancamientos que sufre el arrogante en su mundo de mediocridad. Nunca dejarás de aprender, ni crecer en muchos aspectos, el conocimiento es infinito y creer que todo lo sabes, es sinónimo de fanatismo que se traduce en idiotez.
Lisímaco “Isagorath” Sucre


Fe y fanatismo no es lo mismo. La fe es aceptar y creer en algo con confianza. El fanatismo es empecinarse en una creencia. La persona que tiene fe piensa libremente, el fanático es un idiota que no piensa, sólo actúa como un esclavo de un concepto. La fe es libre, algo que tenemos todos en distintas cosas o hasta en nosotros mismos. El fanatismo es esclavizador del cuerpo, la mente, el espíritu, es la mejor arma de muchas personas para manipular a otras y llevarlas al camino del lastimoso presidio, donde los fanáticos se encierran así mismos y con alegría incoherente se ponen las cadenas

Lisímaco “Isagorath” Sucre

El mundo está lleno de falsas ilusiones creadas para que tú favorezcas y hagas más poderosos los destinos de los manipuladores, aquellas cabezas que controlan esta humanidad. La moda, la religión, el fanatismo, la dependencia sentimental inducida, el consumismo, la sumisión, la libertad vendida con grilletes invisibles, la esclavitud mental y el negocio de la esperanza, son pruebas fehacientes del experimento que vivimos como seres humanos. Aceptar con una sonrisa formar parte de ser manipulado no te hace libre, sino un esclavo que por comodidad y miedo, se encadena así mismo y lanza la llave más allá de su horizonte.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

Creer en ti mismo no es negociable ni es condicional, es fundamental para tu existencia. Todo puede destruirse a tu alrededor, inclusive todo lo que has construido puede colapsar. Sin embargo es la fuerza y la convicción en ti mismo lo que te permitirá levantar de las cenizas un imperio las veces que sea necesario sin importar cuantas veces caiga. No hay derrotas, sino batallas y triunfos, para el ser humano que cree en sí mismo y en el poder de su voluntad.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


La acción más inmadura y mediocre de un ser humano es juzgar a otro en el rango de sus propias debilidades y defectos personales. Las personas no son iguales, no piensan, ni sienten iguales. A pesar de que hay un “estándar mayoritario” del actuar del ser humano y de muchas de sus acciones, cada mente es un mundo y si la psicología no llega al nivel de actualización que exige cada nuevo siglo, lleno de nuevas expresiones culturales y el descubrimiento de nuevos conocimientos, será cada día un fracaso entender la mente del ser humano de acuerdo al tiempo en el que vive.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

¿Que se necesita para ser feliz? Tranquilidad y complacencia. ¿Que se necesita para ser libre? No aferrarte a nada, ni depender de ningún concepto. ¿Qué se necesita para valorarnos a nosotros mismos? Autoestima. ¿Que se necesita para dominar tu ser? Sentir y pensar en equilibrio. ¿Que se necesita para anticipar lo malo? Malicia. ¿Que se necesita para hacer algo? Voluntad. Que se necesita para luchar? Perseverancia. Que se necesita para triunfar? Convicción.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

Puede haber miles de conflictos externos en la vida del ser humano, miles de sueños que se deseen cumplir, miles de caminos que se deseen explorar, miles de obstáculos que tendrá que vencer. Sin embargo el peor obstáculo y los peores conflictos, son aquellos a los que el ser humano se somete así mismo con las frases del fracaso: “no puedo” “es imposible” “no es para mí” “no lo lograré” “no tengo suerte” entre otras frases negativas que estimulan la decadencia. La VOLUNTAD lo es todo, la voluntad de decidir, la voluntad de hacer, la voluntad de luchar y la voluntad de vencer sobre todo. Una voluntad poderosa, destruye todas las barreras de lo imaginable y lo inimaginable para cumplir su destino.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

Miles de soldados pueden ser bien entrenados para una guerra y que estén y se sientan preparados para la misma. Pero el soldado que vale la pena es aquel que va a la guerra y regresa para contarlo. Regrese bien o regrese herido, ese soldado tendrá ahora la verdadera idoneidad. El estudio te da conocimiento, pero la práctica exitosa te da realmente la idoneidad y la sabiduría sobre todo lo aprendido.

Lisímaco “Isagorath” Sucre



La música es lo único capaz de unir a las personas en un momento determinado en total armonía, olvidando su color de piel, clases sociales, creencias religiosas y miedos. Asisten sin obligación ni culpa a disfrutar de un momento de plenitud. La religión sólo es capaz de unir a personas en un momento determinado sólo conectadas con ella, generalmente llenas de culpa, llenas de miedo y que mendigan esperanza.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Las personas realmente aman a Dios o sencillamente elevan sus plegarias a la conveniencia por la esperanza de mejores destinos o no ser presa de grandes “tormentos eternos” que las religiones han ilustrado con gran creatividad para el control de sus ovejas. Ese es el amor de muchos seres humanos a Dios, no un amor honesto ni abnegado, sino un amor conveniente por miedo y esperanza, que refuerza nuevamente la actitud hipócrita de la que está hecha esta humanidad.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Todos somos seres humanos pero aún así, todos somos diferentes. Todos tenemos metas, prioridades y apreciaciones distintas de lo que nos rodea. La verdad de una persona no es la verdad de la otra, los gustos de una persona no son los gustos de otra, la percepción de una persona tampoco es la percepción de otra. Cada quien busca aquello con lo que se identifica y lo hace parte de su vida para su complacencia. Los planes y destinos son distintos aunque exista un mismo lienzo de “mundo real” para todos. El lienzo de la "realidad" está presente e independientemente del número de pinturas que tengas, él que pone los colores y las formas eres tú mismo, bajo tu propia visión individual.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Cultiva tu individualismo y tus fortalezas con una poderosa autoestima, con una visión infinita y sin temores, con una voluntad incorruptible que destruya todas las barreras existentes y una tenacidad implacable que jamás te permita la derrota.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Cuando los medios de comunicación panameños se den cuenta que tienen el poder de cambiar la cultura panameña y convertirla en algo mejor, es allí donde dejaran de ser mediocres. Cuando usen el ingenio para crear y no para copiar, cuando propongan y produzcan los caminos de una nueva visión y no trabajen bajo la visión de la chusma y su complacencia.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

Si juzgas y denigras la hipocresía en el mundo, tienes que ser honesto para juzgarla y despreciarla en absolutamente todas sus manifestaciones. No apoyar la hipocresía por conveniencia, bajo ninguna excusa o pretexto. Es común en mayoría, que hombres y mujeres juzguen mal la hipocresía, pero muchos de estos lo hacen convenientemente. Si la causa es “buena” vale la pena ser hipócrita, si la causa es “mala” hay que atacar la hipocresía. Este es el gran ejemplo de la deshonestidad, una característica muy marcada en las personas falsas.

Lisímaco “Isagorath” Sucre


Cuando silencias la mente, aunque sea por poco tiempo, de todos los sonidos del exterior, descubrirás que es la única manera de llegar a escuchar con claridad los sonidos inimaginables que vienen de tu interior.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

Absolutamente todas las personas tenemos defectos y sólo los honestos saben reconocerlos en sí mismos y hablar de ellos con transparencia. Cuando una persona se te muestra sin defectos, algo esconde y quiere venderte una falsa imagen de lo que no es. Creo firmemente que la honestidad es la clave para evitar un mundo lleno de mentiras. Ser honesto sin importar si les caes bien o mal a los demás, en vez de ser falso e hipócrita para caerle bien a base de mentiras a todo el mundo.

Lisímaco “Isagorath” Sucre

El arma más poderosa e imprescindible para cada ser Humano es la Autoestima, con ella seguida de la voluntad todo se puede lograr. Sin embargo se confunde Autoestima con Ego, siendo este dañino porque el Ego estanca, pone línea final a tu evolución. Quienes viven del Ego no evolucionan porque creen que todo lo saben y en verdad faltarían vidas para saberlo todo. La clave es amarse a uno mismo sin amar al Ego

Lisímaco “Isagorath” Sucre

La política es el arte de manipular a las masas humanas con mentiras, muy parecida a la religión, con la diferencia de que esta manipula a las masas a través del miedo a interpretaciones de lo que puede haber después de la muerte.

Lisímaco “Isagorath” Sucre
Cuando tienes una meta que deseas cumplir y por inconveniencias no la puedes lograr, no te rindas, ni cometas el error de sustituirla. Sustituir un deseo por otro, porque no puedes lograrlo, no te dará un sentimiento de satisfacción sino un sentimiento de resignación. Lucha con valentía hasta el final aunque se presenten miles de obstáculos. Destruye todo aquello que obstaculice tu camino, más todo aquello que lo hace intencionalmente y no mires atrás para ver sus escombros.
Lisímaco “Isagorath” Sucre

El conformismo es lo que mantiene una tradición... El inconformismo es lo que crea nuevas tradiciones.
Lisímaco “Isagorath” Sucre


No hay comentarios:

Publicar un comentario