jueves, 19 de diciembre de 2013

MÁS ALLÁ DE LAS ILUSIONES…

Que es la realidad? Es la existencia verdadera y efectiva de una cosa, es perceptible por nuestros sentidos y puede comprobarse con el uso del razonamiento y la lógica en muchos casos.
 
Es entonces lo que percibimos con nuestro sentidos tradicionales: La visión, La audición, El olfato, El gusto, El tacto, lo que concebimos como realidad.

El problema, es que la realidad es un sinnúmero de ilusiones creadas y que parecen reales, pero que no es la auténtica verdad del todo aunque racionalmente sean percibidas por nuestros sentidos.

El Chip implantado psicológicamente a la humanidad viene  con la estructura del idioma, la cultura, aspectos morales y tradicionales, aparte de leyes escritas y religiones, que refuerzan el control mental y una visión de la realidad “parcial” no total, ni profunda de la misma. Una realidad controlada de lo que quieren que veamos.

Por ejemplo: Te dicen que  el amor es necesario para vivir, que nadie puede, ni nadie debe vivir sin amor. Desde el momento que te dicen que “nadie debe” es una regla impuesta, que “nadie puede”, es una forma inculcada de psicología de dependencia y que es ”necesario” responde a un elemento tradicional y cultural.

Tenemos que aprender a ver más allá de la película interactiva que en la vida se nos proyecta de manera individual y colectiva. Tenemos que ver quienes proyectan la película y que intenciones tienen sobre nosotros, de esta forma, conoceremos la verdad y no seremos esclavos de ilusiones que pretenden falsamente serlo todo.

Por ejemplo: El amor es en realidad, la fuerza constructora del universo, pero en los seres humanos, esta realidad pasa a ser una ilusión, ya que el amor entre las personas es sencillamente manejado por conveniencias, si aprendemos a ver la verdad sin falsedad.

Amas a tu madre, porque es tu madre, amas a tu padre porque es tu padre, amas a tus hijos, porque son tus hijos, amas a tu novia o esposa, porque es tu novia o esposa, amas a tus amistades, porque son tus amistades y así vemos con ejemplos muy claros, que el amor entre los seres humanos, se basa en conveniencias.

Si el amor entre humanos no se basara en conveniencias, de seguro viviríamos en el “paraíso” del que tanto hablan los cristianos. Porque todas las personas se ayudarían y se amarían sin importar lazos familiares, afectivos, razas, etc.

El amor funciona en las personas por conveniencias y cuando lo veas de esta manera, con profundidad, sin vendas en los ojos, sabes que cuando se acaba la conveniencia, se termina el amor, que es la realidad del fracaso de todas las relaciones sentimentales de hoy en día.

Hay que aprender a ver que son realidades y que son ilusiones disfrazadas de realidades.

Quieres saber la verdad de tu status como ser humano en este mundo? Te diré como es la verdad, tu realidad:

La primera verdad real, es que estás sólo en el mundo, aunque te veas rodeado de muchas personas, algunas que te aman (convenientemente). Tú eres tu propio templo y morirás siendo tú, siempre. Sin embargo, todo a tu alrededor es incertidumbre y lo que creas que durara toda la vida junto con tu estructura, es una utopía ilusoria de lo que puede ocurrir en realidad (incertidumbre).

La segunda verdad, es que si no te construyes a ti mismo con bases fuertes de economía y seguridad, a nivel individual, no tienes nada y serás vulnerable en cualquier momento por más fuerte que te creas física y mentalmente.

La tercera verdad, es que todo está diseñado para atraparte física, espiritual y mentalmente, con la intención de convertirte  en un servidor del mundo a beneficio de un sistema que lo controla todo. Un sistema que no le interesa quien eres, ni cuáles son tus sentimientos, sencillamente tu sola presencia en el mundo y tu esclavitud en el trabajo, ayudan a mantenerle, para lograr la única intención de este sistema: control global.

La cuarta verdad, casi todas las estructuras, culturales,  morales, sociales y religiosas,  tienen dobles agendas y secretos, con la intención de que el rebaño (la humanidad) no se salga de control.

Porque podemos apreciar la luz? Porque hay oscuridad que permite que esta luz  sobresalga, ninguna estrella en el universo se apreciaría sin la oscuridad, sin el infinito lienzo negro, cósmico, que permite apreciar todo lo que existe.

Ahora la pregunta es, esta sería la verdad o podría ser una ilusión? Tomando en cuenta que los colores son percibidos por nuestros sentidos, donde surge otra pregunta: Estos 5 sentidos pueden percibirlo todo? Todo lo que creemos es verdad?

Hagamos un pequeño experimento científico, tomando de ejemplo, algunas de las ilusiones ópticas más famosas, para demostrar que a veces la mente proyecta cosas distintas a la realidad.

Experimento 1:
Anécdota(con esta imagen hice desmayar a un montón de maestras y profesores en tiempos de la escuela secundaria). Mire la imagen detenidamente pero en los 4 puntos que están en el centro, detenidamente por 20 segundos y mire a una pared, para que vea como en la pared le aparece la imagen totalmente diferente)

Experimento 2: vamos a algo diferente, mire esta imagen , es una imagen sin movimiento, pero mire el circulo del centro fijamente y vera como los demás se mueven, sin moverse en realidad.


Experimento 3: Ahora vamos al tercer experimento y el más extremo, vea fijamente el pequeño punto negro en el medio del cuadrado gris y vea como desaparecen todas las manchas de color, quedando el cuadro gris.


Increíble como hay una realidad plasmada y nuestra mente la distorsiona, por lo cual necesitamos más de los 5 sentidos tradicionales para abrazar la verdad.

La programación de la humanidad  se basa en que las únicas metas sublimes del ser humano sean: sexo, dinero, amor y formar una familia. Negándoles por métodos de control, la percepción de que puede haber algo más importante.

Es de esta forma, como la exitosa campaña del sistema vuelve a los seres humanos más adictos sentimentalmente, más adictos a lo material, más adictos a considerar el sexo la única acción que genera el máximo placer.

No solamente es una campaña bombardeada por los medios de comunicación social, que fueron diseñados para servir al plan de control, sino para diseñar y vender los productos, que aunque no tengan nada que ver, se ligan irónicamente a estas 4 metas que el sistema invento como necesidades cúspides en los seres humanos para el control mundial, inspiradas desde el estudio de la naturaleza.

Generaciones de seres humanos viven y mueren con los mismos propósitos de conformismo, mientras esas pocas personas que se salen de lo convencional son los que trazan los planos de un futuro donde si hay evolución.

Artistas, científicos, inventores, escritores, revolucionarios, son personas que aún teniendo sexo, amando, teniendo dinero y reproduciéndose como especie, han podido explorar algo más y crear cambios, si no fuera por ellos, viviríamos siglos aburridos sin diferencias ni contrastes.

El ser humano desde que nace, es influenciado por el ambiente, la cultura a la que pertenece y formación que le de la familia.

El Sistema en su afán de control ha estipulado el siguiente plan de control global de la humanidad para manipular los aspectos físicos, mentales y espirituales del ser humano.

En el aspecto físico:

Vende y promueve imágenes de cómo debe ser la estética de la belleza al pasar el tiempo. Por ejemplo en las mujeres: Si bien antes eran las venus, hoy son las atléticas y hasta las transformadas, no quiero pensar cuál será la estética del futuro.

Se promueven productos ligados antagónicamente, que los mismos aparte de un beneficio material, pueden traer beneficios de aceptación social y hasta sexual.

Se promueve la importancia del físico, inclusive sobre la inteligencia, para entretener y desviar la atención del desarrollo del verdadero órgano que representa la evolución del ser humano: Nuestro cerebro, el cual  en mayoría sólo usamos al 10% de nuestra capacidad y el sistema trabaja para que esto no cambie.

En el aspecto mental:

Todos los aspectos físicos mencionados, se suman a las distintas estrategias psicológicas para inculcarle al ser humano que es un ser débil, sentimentalmente dependiente, mentalmente dependiente y que no puede desarrollarse individualmente,  sino sólo de manera colectiva.

Son estrategias para asesinar la individualidad del ser humano ya que los controladores del mundo saben que el desarrollo individual puede crear bases firmes en las personas, el tipo de bases que pueden ser negativas para el control global.

Aspecto espiritual:

Nadie sabe con exactitud que hay más allá, después de la muerte, todas son teorías y experiencias que pueden ser ilusorias como los ejemplos científicos que cite arriba sobre ilusión óptica. Nadie sabe como es, aunque se perciba que hay algo más, pero las religiones se encargaron de hacer toda una historia dramática y creativa de esto.Con que fin? Inyectar miedo, terror, pues la cultura del miedo es efectiva para control mundial.

A la final  que consigue el sistema controlando los aspectos físicos, mentales y espirituales  de la humanidad?  Consigue el esclavo perfecto, un ser humano sumiso, temeroso, sentimentalmente dependiente, físicamente dependiente, mentalmente dependiente y espiritualmente dependiente, al servicio del sistema.

La realidad no es lo que se te muestra, es totalmente manipulada, una ilusión, tú decides si hacer lo mismo que todos, generación tras generación buscando la conformidad en las migajas cómodas que ofrece el sistema o comprender un poco más que eres y los niveles de cosas que puedes desarrollar.

Todo depende si te atreves a conocer más allá de las ilusiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario