domingo, 29 de abril de 2012

MI ARTE DIGITAL Y EDICIÓN DE FOTOS


Una de las mejores decisiones que he tomado fue estudiar arte Digital en el 2009, específicamente Adobe Photoshop e Ilustrador.

El arte digital no altera mis ideas creativas porque a la final son mis ideas, pero si  le da más calidad a las mismas  en su trabajo final.  Cuando hablamos de trabajar arte para una página de internet, un afiche, una portada  y arte para un disco, etc. Lo digital ofrece la calidad necesaria para muchos tipos de trabajo e igual es un trabajo complejo.

Los temas de mi obra digital son los mismos expuestos en mi artículo “SIGNIFICADO DE MIS DIBUJOS Y LO QUE DESEO PLASMAR” dentro de este blog.

Aún así las técnicas son distintas en mis trabajos digitales.
No soy del que se sienta a buscar imágenes prefabricadas para alterarlas, sino mezclo el conocimiento técnico del color, perspectiva etc. que tengo para elaborar mis dibujos y pinturas con fotos que yo tomo y elementos que armo para que mi obra sea siempre original.
Puedo incluir fotos, dibujos, y muchos elementos para realizar una obra digital y luego mezclarlos todos con el programa.

Ejemplos de mi edición de fotos en Photoshop


Ejemplos de Arte Digital combinando Adobe Photoshop y técnicas mixtas como fotografía, dibujo y pintura. Ver video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario