domingo, 29 de abril de 2012

NUEVOS DIBUJOS Y PINTURAS


Mis trabajos del 2011 y los nuevos 2012 en adelante, se caracterizan por ser trabajos artísticos con un gran número de detalles y simbología consecuentes al mensaje e ideas creativas que deseo plasmar en mi obra.
Las pinturas las realizaré en un tamaño considerable al igual que los dibujos.  Buscando que se aprecie bien todos los detalles e ideas creativas.

Este año 2012 en especial, tengo  una gran cantidad de nuevas ideas creativas con visiones claras que aprovecharé para realizar nuevas y complejas obras.
Esta vez destacando, más que temas críticos, temas ocultistas y parajes y estructuras surrealistas de mi mundo interior.

Mis nuevos trabajos de pintura, serán similares y más detallados que mi obra.
“Enigma Místico y Arquitectura Sagrada”
 
Esta obra la hice inspirado en la posible influencia que tuvo la humanidad por seres extraterrestres que les ayudaron a edificar grandes templos y estructuras muy complejas que hoy en día, con toda la tecnología no se pueden explicar.
Esta obra plasma la extraña conexión que existe entre las pirámides y varias culturas que jamás se conocieron entre sí. Sobre todo que la influencia de seres que vinieron de otros planetas, puede ser el inicio del culto politeísta.
En esta obra hay una fusión de varias culturas, hay varios tipos de pirámides y en la parte superior esta la representación del ojo en las alturas  que más que un dios lo represente como el observador de otro mundo u otra civilización más avanzada sobre todos nosotros.
Parte de la inspiración de esta obra fue leer mucho sobre la cultura Sumeria, primera cultura de la humanidad.

A continuación, video de como realice esta obra, desde el boceto rápido para plasmar la idea creativa y sus detalles hasta su finalización.

Por otro lado los Dibujos serán más complejos que los antes mostrados, tambien con temas misticos, espirituales, ocultistas y trayendo a la vida estructuras complejas de mi mundo interior.

Aquí una muestra de 2 dibujos realizados este mes de abril del 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario